ALTA PENETRACIÓN CON GRAN VELOCIDAD
Las soldaduras en espesores importantes encuentran en DEEP-MIG todas las respuestas que el short-arc no podía dar: manos mínimas para obtener el resultado deseado. Es evidente una velocidad mayor de hasta el 30%; la garantía de soldar en cada posición sin penalizar la calidad, la mayor facilidad de ejecución. DEEP-MIG ha alcanzado los resultados importantes, una productividad más elevada con una reducción sensible de los costes.
- Mayor penetración de la soldadura
- Velocidad de ejecución +30% con respecto al short arc
- Extrema estabilidad y concentración del arco
- Stick-out elevados (gargantas de difícil acceso)
- Menor preparación de las piezas
- Menos manos para la realización de la junta
HASTA UN 30% MÁS RÁPIDO CON CONSUMO REDUCIDO
La presión elevada del arco permite soldar hasta el 30% más rápidamente que el short-arc tradicional, con un consumo de materiales, hilo y gas reducido. El monitoreo continuo del arco excluye penetraciones incompletas y proyecciones de material, garantizando una fusión constante, independientemente de las posiciones asumidas por el soldador o por la distancia entre la antorcha y la pieza que hay que soldar. El control es total y facilita considerablemente la ejecución de la soldadura de las juntas.


Precisión
Operatividad permitida en todas las posiciones, incluso en presencia de gargantas de acceso difícil.
Menos manos, mayores ahorros
El arco concentrado y la elevada penetración que deriva del mismo, peculiaridades del DEEP-MIG, permiten la reducción del número de manos, garantizando la calidad de la soldadura. La ventaja es evidente: una reducción de los tiempos de preparación y de ejecución de la junta, un ahorro de material, la ausencia de reelaboraciones, un resultado libre de defectos de soldadura.