
SMART
Tecnología avanzada para el cuidado de la batería
La gama T-Charge está diseñada para aumentar la eficiencia y la durabilidad de la batería. Los 8 pasos de carga de la tecnología Pulse Tronic se basan en un diagnóstico preciso e instantáneo del estado de la batería. La supervisión inteligente y el uso de formas de onda especiales (pulsos) garantizan que la batería conserve su carga óptima para restablecer un funcionamiento óptimo y evitar sobrecalentamientos o daños, incluso cuando se utiliza durante periodos prolongados (por ejemplo, el mantenimiento de vehículos cuando no están en uso). Además, T-Charge mantiene en memoria el último ajuste en caso de que se produzca un corte repentino de la red eléctrica o si se desconecta inadvertidamente de la fuente de alimentación.
EASY
Plug&Play
El funcionamiento altamente intuitivo hace que T-Charge sea fácil de usar. Cada actividad se indica y es inmediatamente comprensible para que siempre tenga la situación bajo control. Sólo tiene que conectar T-Charge a la batería y elegir la función que desea activar: ¡ella se encarga del resto!


RESISTENTE: EFICIENCIA EN TODAS LAS CONDICIONES
¡T-Charge no teme a la adversidad ni a los entornos más duros! La gama T-Charge está diseñada para utilizarse incluso en presencia de humedad, agua y polvo (los modelos 12 y 20 son IP65; el modelo 26 EVO es IP44)
COMPACTO: UN CONCENTRADO DE FUNCIONALIDAD
La gama T-Charge se ha diseñado para minimizar el desorden. Gracias a su tamaño y peso reducidos, T-Charge puede colocarse en cualquier lugar, incluso donde el espacio es limitado.
SEGURO: LA SEGURIDAD ANTE TODO
Las numerosas protecciones (sobrecarga, cortocircuito, polaridad inversa) con las que está equipada la gama T-Charge garantizan la máxima seguridad para el operador y la integridad de la batería.